CONDICIONES DE COMPRA Y DESPACHO
COMPRAS:
Nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan agradados y satisfechos con las compras que realicen. También, nos interesa que tengan la seguridad, la tranquilidad y
perciban nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías legales que establece la ley del consumidor, ofrecemos cambios y devoluciones. Todas estas deben
estar dentro de los plazos indicados y cumpliendo las condiciones que se mencionan en el punto “Cambios, devoluciones y garantías”.
CONDICIONES DE COMPRAS:
La compra se lleva a cabo entre Asyma Ltda. y el cliente, cuando este envía la orden de compra para generar e iniciar el proceso de preparación del pedido, el proceso termina
cuando el cliente paga el producto, y el pago se recepciona correctamente en la cuenta bancaria de Asyma Ltda., a partir de ese momento se crea una relación comercial entre
ambas partes. Cuando el producto llega al cliente empiezan a correr todas las garantías legales, cambios y devoluciones, post venta.
DESPACHOS:
Asyma Ltda. puede despachar los productos a la dirección que desees. En el proceso de compra podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” o “Encomienda”, la última
opción es solo para regiones, en este caso Asyma Ltda. coordina el retiro de las encomiendas desde nuestro centro de distribución con la empresa de transporte
asociadas, una vez pagado y facturado el pedido, quedando el pago de la encomienda a cargo del cliente en cuestión.
→ Despachos Región Metropolitana:
Fecha de despacho aproximada | Rango horario de entrega | Condiciones para cumplir con el despacho |
72 hrs al día siguiente a la compra |
09:00–17:00 hrs |
Confirmación de pedido y stock antes de las 13:00hrs del día que se realiza la compra |
→ Despachos Regiones:
Fecha de despacho a empresa encargada de la encomienda aproximada |
Rango horario de entrega | Condiciones para cumplir con el despacho |
72 hrs al día siguiente a la compra |
Según transporte indicado |
Confirmación de pedido y stock antes de las 13:00hrs |
NOTA:
1.– Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de
confirmación del pago y disponibilidad de stock. Si el proceso de confirmación tarda más
de lo normal, se reprograma el despacho según disponibilidad de stock.
2.– Plazos dados son aproximados y válidos en días hábiles, de lunes a viernes de acuerdo
a la disponibilidad en la casa matriz de despachos.